14.5.12

Minerales para la prostata

Las condiciones comunes se asociaron a la próstata incluyen la tumoración benigna de la próstata, o BPH, la inflamación de la próstata y del cáncer de próstata. Según el departamento de los E.E.U.U. de servicios de salud y humanos, BPH afecta al más de 50 por ciento de hombres más viejos de 60, y el cáncer de próstata es el cáncer más común de hombres americanos. Los minerales tales como cinc, selenio, calcio y magnesio pueden mejorar la función de la próstata.

Cinc

Este mineral esencial se encuentra en una concentración más alta en la próstata que en la mayoría de los otros tejidos. Cubra con cinc los juegos un papel importante en la reducción de la actividad de la reductasa de la alfa 5, de una enzima que convierta la testosterona en dihydrotestosterone, o de DHT. DHT desempeña un papel dominante en crecimiento de la próstata, así que el cinc tiene la capacidad de disminuir el tamaño de una próstata agrandada. Según un estudio preliminar presentó en la reunión de 2010 de la asociación americana para la investigación de cáncer conducida por Mara S. Meyer y los colegas, hombres diagnosticados con el cáncer de próstata del primero tiempo tienen una tarifa de supervivencia más alta si tienen una cantidad adecuada de cinc en la dieta. De acuerdo con este estudio, que implicó a más de 500 pacientes con el cáncer de próstata, la investigación demostró que los temas con el alto producto del cinc eran el 74 por ciento menos probables de morir del cáncer de próstata, comparado con esos temas que tenían consumición más baja del cinc.

Selenio

El selenio es un mineral esencial con las características antioxidantes que las ayudas protegen las células de la próstata contra daño de la toxina. Por lo tanto, los individuos que sufren de la inflamación o de infecciones de la próstata pueden beneficiarse de la suplementación con selenio. Según los institutos nacionales de la oficina de salud de suplementos dietéticos, los estudios clínicos indican que la muerte de cánceres del pulmón, colorrectales y de próstata es más baja en individuos con niveles de sangre más altos o el producto del selenio. El selenio puede también prevenir o desarrollo lento del tumor mejorando el sistema inmune e inhibiendo el crecimiento de los vasos sanguíneos del tumor.

Otros minerales

El cobre y el cinc trabajan de cerca y tienen que estar en equilibrio para la salud óptima. La suplementación con cinc requiere el producto del cobre ser aumentada para evitar la deficiencia de cobre. El Dr. James Balch, autor de la prescripción para curación con el cinc, recomienda el selenio, y el cobre alimenticios como minerales esenciales para los individuos con la próstata agrandada. Él también sugiere que la suplementación con calcio y magnesio pueda ser beneficiosa porque los minerales pueden ayudar a mejorar la función de la próstata.

......................................................................................................................................................................
Tratamiento Homeopático para la
próstata :
LLAMAR GRATIS:
Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:
Nutrición Salud Energía Control de Peso:
Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel: