28.10.10

LOS PRODUCTOS NATURALES QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO


Ir a página 12


Foto: Getty Images
Foto: Getty Images


LOS PRODUCTOS NATURALES QUE REEMPLAZAN A LA SIBUTRAMINA


Te presentamos varias alternativas para que elijas la mejor y no tengas que recurrir a este fármaco, que además, desde la semana pasada está prohibida en Chile.

SANTIAGO, octubre 26.- Luego que el fármaco fuera sacado del mercado, muchas mujeres y hombres también están en busca de una alternativa para bajar de peso, siendo ayudados por algún típico de pastilla mágica.

Sin embargo, ese milagro puede salir desde la naturaleza, y hay productos naturales que fueron transformados en píldoras para poderlos consumir más fácilmente y otros que se pueden tomar como té, o consumir directamente y así bajar los kilos de más.

Estas son las alternativas naturales que recopilamos y presentamos, para que te olvides de la sibutramina y de los peligrosos efectos secundarios.

Pastillas de ají que ayudan a bajar de peso

La nueva pastilla... asegura que ayuda a bajar de peso a las personas que la consumen debido a que entre sus ingredientes posee el activo del ají que estimula la rapidez del metabolismo y quema grasa y carbohidratos.

Según la universidad de Oklahoma, que realizó un estudio para averiguar si eran ciertas las maravillas que prometía Capsiplex, las personas que consuman este medicamento dietético quemaban 12 veces más calorías en la hora siguiente de haber realizado ejercicio de 60 minutos, que aquellos que no tomaban nada. Además, antes de ir al gimnasio también eliminaban tres veces más grasa que el resto de las personas.

Perejil, piña, rábano negro y té verde

Un producto 100% natural a base de concentrados y extractos vegetales que ayudan a eliminar conjuntamente toxinas, grasas y líquidos retenidos (los principales ejes que dan como resultante el sobrepeso)... está formulado a base de una mezcla diurética y detoxificante de perejil, piña, rábano negro y té verde, a lo que se agrega Advantra Z, (extracto estandarizado cítrico), “una variedad de naranja amarga que, según 18 estudios clínicos, activa el metabolismo, permitiendo que éste utilice con mayor facilidad las grasas depositadas y evite la formación de nuevos depósitos, lo que conjuntamente a lo anterior permite una baja de peso de entre 2 y 5 kilos en cuatro semanas, tomándose dos cápsulas al día” explicó la Dra. Doris Piña, médico internista y experta en medicina natural.

El alga francesa que ataca grasas y carbohidratos

... un producto que inhibe simultáneamente la absorción de los carbohidratos y las grasas durante la ingesta de comidas. Su principio activo cuenta con una mezcla exclusiva de fuentes marinas de origen francés denominado ID-alG que posibilitan bajar en promedio tres kilos, exclusivamente de grasa, en dos meses. Además...estimula la saciedad y reafirma los tejidos y la musculatura.

Estudios in vitro realizados por el laboratorio fabricante francés Bioserae, demostraron que ID-alG fue capaz de reducir en más del 50% la actividad de las enzimas digestivas: amilasa y lipasa. En tanto, otro estudio clínico realizado en mayo del 2010 en Europa con 70 mujeres, arrojó que perdieron tres kilos de grasa sin afectar la masa muscular y que sus glúteos y muslos resultaron afinados, reafirmando los tejidos y la musculatura general. El 76% de las usuarias quedaron satisfechas con los resultados.
Las algas marinas son una reconocida fuente de minerales esenciales para la vitalidad del cuerpo y sus polifenoles han mostrado notables efectos adelgazantes, al combinar una reducción en la ingesta calórica con un aumento en el metabolismo, reduciendo así las grasas no deseadas...


Adelgazante natural que termina con la grasa abdominal
Para quienes no quieren o no pueden someterse a una cirugía plástica...“La mezcla de frutas vegetales y cítricas, y una combinación de flucoxantina, caroteno presente en las algas japonesas wakame y kombu, junto a los probióticos, logra disminuir el tamaño de la célula grasa que se encuentra en el abdomen, evita que se acumule grasa a futuro, ayuda a eliminar el líquido retenido y facilita la digestión gracias a la mejora de la flora bacteriana”, explica.

Popular Yerba que quita las ansias de comer
Si has viajado a Argentina o Uruguay puede que te hayas sorprendido por la cantidad de Yerba Mate que se consume, ya que para ellos esta bebida es toda una tradición, y si analizamos la cantidad de beneficios que posee, quizás sea bueno adoptar esta saludable costumbre.
Según explica la Jefa de Nutrición de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, Jacqueline Monrroy, esta yerba en infusión o cebada brinda sensación de saciedad, lo cual ayuda a reducir la ansiedad por la comida.

Salvia: la hierba que le quita centímetros a tu cintura
Poca gente sabe que la Salvia (hierba ocupada por nuestras abuelitas) tiene grandes beneficios a la hora de reducir la cintura, el abdomen, los kilos y las molestias digestivas.
La Salvia es “la hierba” para el estómago, ya que actúa contra las digestiones pesadas, la diarrea y los vómitos, ayuda a eliminar la acidez y la hinchazón abdominal, por lo que resulta adecuada en casos de gastritis, flatulencia y colon irritable. También tiene efecto emenagogo, lo que disminuye los dolores de la menstruación y facilita su vaciado, evitando los problemas colaterales que se originan de este período como dolores de cabeza, estómago, retención de líquidos e irritabilidad general. Además posee la capacidad de actuar como Hipoglucemiante, es decir, disminuye la cantidad de azúcar en la sangre lo que la vuelve recomendable para diabéticos y personas que deseen reducir el peso corporal.
Es importante destacar que la Salvia también es conocida por su capacidad de controlar la sudoración excesiva por lo que resulta útil para combatir el mal olor corporal...


......................................................................................................................................................................
www.homeoderma.info