Efectos de los Antibióticos naturales
La creciente resistencia de las bacterias a los antibióticos químicos y los efectos secundarios derivados de su mal uso, hacen que cada vez más, no tengan el efecto deseado. Mientras que los antibióticos utilizados racionalmente son indispensables en la práctica médica, el abuso de los mismos a nivel médico está produciendo generaciones de bacterias resistentes; las infecciones se agravan y el paciente no se cura. Incluso ya se han detectado bacterias "indestructibles" a las que no les afectan ningún tipo de antibiótico conocido.
Los antibióticos naturales de amplio espectro y gran poder residual son aplicados en su estado puro, su base está compuesta de Ajo, Cebolla, Limón y Ají (todos en estado crudo). Aportan al sistema inmunológico vitamina C, vitamina A, fósforo, potasio, azufre, magnesio, etc.
Constan de tres acciones terapéuticas generales aplicables, poseen efecto bronco expectorante, son útiles para neumonías, pulmonías, tos, resfríos, gripes, fiebres, anginas y todo lo relacionado a infecciones pulmonares y vías respiratorias, otro efecto importante es el de ser vasodilatadoras y sudoríficas, con la asimilación paulatina de los 4 productos bases (Ajo, Cebolla, Limón y Ají ) por separados para su mejor asimilación con sus diferentes virtudes para que el cuerpo tenga tiempo de absorber por separado los distintos ácidos, vitaminas y minerales para infecciones en general (pus), inflamaciones, vasodilatador, dolores por lesiones, sudorífico y depurativo de la sangre, obstrucciones arteriales, colesterol, levantamiento y abastecimiento general del sistema inmunológico.
Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
médico Dermatólogo
médico Homeópata
CMP 23041 - RNE 9489
Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:
Nutrición Salud Energía Control de Peso:
Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel: